¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

A partir del 13 de mayo del 2020 nos dimos a la tarea de construir un espacio seguro y comunitario brindando albergue a jóvenes Gais, Lesbianas, personas trans y no binarias, así como usuarios de drogas y/o que ejercen el trabajo sexual, personas que viven con vih y en general que se encuentran en situaciones de riesgo y vulnerabilidad.

WhatsApp Image 2020-11-19 at 2.10.04 PM
WhatsApp Image 2020-11-19 at 2.10.04 PM
WhatsApp Image 2020-11-19 at 2.10.04 PM

MISIÓN

Brindar alojamiento, seguridad, atención psicosocial y servicios integrales especializados para la comunidad LGBTIQ expulsada de sus hogares a razón de su orientación sexual, identidad y/o expresión de género, contención y protección a perseguidas y desplazadas de manera forzada en la región y el mundo, sobrevivientes de ECOSIG y otras violencias estructurales, acompañando procesos individuales y comunitarios hacía su digna reintegración socioeconómica y cultural.  

VISIÓN

Contribuir en la construcción de espacios seguros para la comunidad LGBTIQ+ mediante la incidencia política y cultural, en miras de territorios justos, equitativos e igualitarios, de la mano de la sociedad civil y gobiernos en la próxima década.

OBJETIVO GENERAL

Responder de forma inmediata ante situaciones de extrema urgencia, mediante el rescate y alojamiento de mujeres, personas Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transgénero, Intersexuales y no binarias que han sido expuestas ante violencias basadas en la orientación sexual, identidad o expresión de género.

PROGRAMA DE HOGAR Y SEGURIDAD

Brindar alojamiento, protección, seguridad y alimentación a personas usuarias y refugiadas

PROGRAMA PSICOSOCIAL

Favorece la inclusión social de los usuarios, fortaleciendo sus procesos de
autoafirmación, empoderamiento y participación comunitaria, mediante apoyo profesional interdisciplinario.

PLAN DE VIDA

Diseño de plan  personalizado, multidisciplinario que responda a las necesidades del usuario para lograr un egreso exitoso.