Regina Blandón, Gustavo Egelhaaf entre otras voces, se suman a los esfuerzos de Casa Frida, en busca de obtener su propia sede. 

En este 2022, queremos ir más allá y es por ello que una vez más, hacemos un llamado a la voluntad y a tu solidaridad para buscar tener nuestra propia sede en un mediano plazo,. Esto lo podremos conseguir gracias a las contribuciones generadas en esta campaña por ti y con el apoyo de otras socias y amigas de nuestra iniciativa.

Te contamos que desde nuestra apertura en mayo del 2020, hemos logrado refugiar con medidas de protección y acompañamiento integral a más de 377 personas LGBTIQ, principalmente jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que han sido víctimas de extremas violencias asociadas a la orientación sexual, identidad y/o expresión de género.

El pago de alquiler de nuestra sede en Iztapalapa, CDMX y ahora en Tapachula, Chiapas, representa hasta 25% de los gastos operativos del refugio, lo cual nos disminuye nuestra capacidad y alcance, lograr tener nuestra primer sede propia ayudaría a que estos ahorros sean distribuidos en la mejora de nuestros servicios, beneficiando directamente a quienes más lo necesitan.

No queremos dejar pasar que gracias al apoyo de muchas personas, comunidades, organizaciones, y cooperación hemos alcanzado nuestros objetivos, ¡Lo tenemos muy claro! Continuaremos en resistencia por más y mejores #EspaciosSeguros en Ciudad de México y en donde sea necesario. ¡Ayúdanos a alcanzar esta meta! Así como logramos dar nuestros primeros pasos junto contigo en 2020.

 

¡DONA AHORA! A través de GivenGain  - ingresa aquí  https://cutt.ly/OKbK13F